logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capitulo 360 del manga?

El nuevo capítulo del manga de My Hero Academia llegará este domingo.
My hero academia manga capítulo 360
El nuevo capítulo está cerca | Fuente: TOHO Animation

La serie de manga de My Hero Academia se encuentra en una de las batallas más grandes hasta el momento y todos los héroes se han reunido para acabar con los planes de los villanos, especialmente de Shigaraki y All For One, pero los jóvenes estudiantes podrían estar entre la vida y la muerte en los siguientes sucesos.

El capitulo 359 dejó en claro que quien está decidido por acabar con el más grande villano de la historia es Bakugo, cuyo ataque especial no logró ni hacerle un rasguño, pero seguirá con la promesa de ganar tiempo tratando de debilitarlo hasta que llegue su mejor amigo Deku.

Muchos seguidores de My Hero Academia querrán estar pendientes de cada capítulo, pero la llegada del capítulo 360 está cada vez más cerca y aquí te decimos cuándo e incluso dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 360 de My Hero Academia?

El siguiente capítulo del manga saldrá este domingo 24 de julio, por lo que podrás leerlo en el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus, una página en la que los fanáticos de todo el mundo pueden leer el manga de forma legal y lo mejor es que se puede disfrutar en español.

Posteriormente, el capítulo 360 se publicará en la edición número 33 de la Weekly Shonen Jump, cuya portada deja ver que se acerca una batalla entre Deku y All For One, o al menos que este joven héroe podría aparecer muy pronto para acabar con el enemigo.

Algunos spoilers de este capítulo de My Hero Academia dejaron ver que Bakugo está en peligro, mientras que los tres grandes de la Academia U.A. están listo para rescatarlo o en este caso Mirio Togata interviene. ¿Listo para este capítulo 360 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO