logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1054: revelan grandes cambios en el mundo

El emperador de las llamas nace en el capítulo 1054 de One Piece manga.
Imágenes de One Piece 1054 revelan grandes cambios en el mundo
| Imagen: especial (Shueisha)

Luego de un mes de ausencia, el manga de One Piece  está a punto de regresar y lo hará a lo grande ya que las primeras imágenes filtradas del capítulo 1054 están mostrando las consecuencias alrededor del mundo mientras nuestros protagonistas del Sombrero de Paja se encontraban aislados en la Isla de Wano.

Por un lado nuestro capitán del sombrero de Paja ha entrado oficialmente al grupo de piratas conocidos como “emperadores del mar, pues el desenlace dentro de la reunión mundial de los reyes del mundo (conocido como Lev Ely, antes Reverie) ha terminado de forma dramática con una muerte y la victoria de los oficiales del Ejercito Revolucionario.

Este evento que ocurrió dentro de la tierra santa Mary Geoise motivó a que habitantes de otras naciones comiencen a revelarse ante sus reinos y es lo que ha ocasionado el desbalance del mundo, especialmente ahora que las fuerzas de la Marina y el Gobierno Mundial no se dan abasto a lo que ocurre y entre toda la rebelión ahora ha surgido una figura a quien llaman como “Entei” (Aka “emperador de las llamas”)

 

Por otro lado varios piratas en el mundo finalmente han comenzado a emprender su camino hacia la búsqueda del One Piece, entre ellos aquel pirata pelirrojo quien también se encuentra muy cerca de Wano. Un escenario que nos acerca al desenlace de One Piece.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1054 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,054 será publicado oficialmente el próximo 24 de julio a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO