James Gunn revela si Adam Warlock aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn quiere romperle el corazón a los fans de los Guardianes de la Galaxia.
(Foto: Marvel)

La aparición de Adam Warlock en el MCU es algo que todos los fans de los Guardianes de la Galaxia han esperado durante mucho tiempo, pero en especial desde que en Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017) pudimos ver una escena postcréditos en la que Ayesha (Elizabeth Debicki) presentó un enorme capullo metálico color dorado que se llamaría “Adam” y sería una creación casi perfecta. Con eso mente, fue razón suficiente para que muchos fans pudieran llegar a ilusionarse con el hecho de que Warlock podría aparecer muy pronto en el MCU, pero eso no sucederá de acuerdo con el director James Gunn.

También te recomendamos: Fan imagina a Zack Efron como Adam Warlock y luce espectacular

Si bien Gunn ha revelado en otras ocasiones su inquietud porque Adam Warlock llegue en en algún momento al universo cósmico de Marvel (como mencionó hace tiempo a Slash Film), el director acaba de decir que no esperemos ver a la entidad cósmica muy pronto, o sea, en Guardians of the Galaxy Vol. 3

“Nunca dije que Adam Warlock estaba en la película”, explicó Gunn a un fan que le preguntó en Instagram si Warlock aparecería en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

(Foto: James Gunn/Instagram)

Todo es muy confuso. Es posible que el mismo Gunn solo esté intentado despistar a sus fans para que la primera aparición de Adam Warlock en el MCU sea una gran sorpresa, ya que incluso el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en 2017 que “(la llegada de Adam Warlock) no será hasta Guardianes 3″.

 “Adam no es parte de Infinity War , que por supuesto está en los cómics, pero a James [Gunn] siempre le gustó mucho Adam Warlock, y nuestra versión de Infinity War es la culminación de todas las historias que contamos hasta este momento.

James ha tenido ideas para presentar a Adam, ciertamente hubo ideas en el vol. 2 , tal vez incluso en la primera parte, pero en la segunda parte, lo cual fue genial, pero la forma en que se estaba desarrollando la historia, simplemente no había tiempo para eso”, contó a io9.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3.