¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La próxima película de Suicide Squad será un reboot

Y estaría a cargo de James Gunn, que volvería al cine de superhéroes.
(Warner)

Ahora que Warner decidió cambiar el enfoque de sus películas de superhéroes, casi eliminando por completo la idea de un universo compartido y dandole todo el poder a los directores, quiere empezar con el pie derecho y amarrar a uno de los directores de cine de acción más importantes del momento: el polémico James Gunn.

A pesar de sus problemas con Disney, que le costaron salir de Guardians of the Galaxy Vol. 3, Gunn es sumamente respetado y querido por los fans, además es un paso natural después de que lograron convencerlo de escribir el guión de Suicide Squad 2.

Lo interesante de todo es que, de acuerdo con Hollywood Reporter, el guión de Gunn no es una secuela de la película anterior del Escuadron Suicida, sino un reboot que pasa por alto todo lo visto en la mediocre cinta anterior, e introduce a nuevos personajes casi por completo y un nuevo reparto.

Si la información es cierta, la cinta llevará por título The Suicide Squad (al estilo de la previamente anunciada The Batman) y se estrenará en agosto de 2021, el mismo año de la próxima cinta de el Hombre Murciélago.