logo-codigo-espagueti

CASETiFY presenta la segunda colección de su colaboración con Pokémon

Nuevos accesorios para dispositivos ya se encuentran disponibles en la nueva colección de CASETiFY & Pokémon
CASETiFY
Fotos: CASETiFY

La famosa marca CASETiFY presentó su nueva colaboración con Pokémon, con una serie de nuevos diseños y fundas. Se trata de la segunda colección de la firma de accesorios que incluye a los personajes de la franquicia de series, películas y videojuegos desarrollados por Game Freak.

En esta ocasión, CASETiFY anunció que los diseños tendrán nuevos estilos y también regresarán otros que se habían ido de su catálogo. A partir del viernes 13 de noviembre estará disponible la segunda colección de accesorios de Pokémon con envíos a todos los rincones del mundo.

CASETiFY lanza colección Pokémon

Foto: CASETiFY

Entre los accesorios destacan las clásicas fundas que por primera vez incluirán diseños referentes a Pokémon Galar, conocidos en los juegos de Pokémon Sword y Shield. CASETiFY adelantó que los artículos de esta colección se podrán personalizar con un nombre o monograma.

“Cada vez que lanzamos nuevos accesorios para la colección de CASETiFY & Pokémon, vamos más allá del diseño y protección. Nuestra más reciente colección tiene opciones personalizables muy coloridas, dando oportunidad a los fans de tener accesorios tan vibrantes y únicos”.

CASETiFY presenta colección Pokémon (1)

Foto: CASETiFY

Algunos de los personajes más queridos por los fans como Grookey, Scorbunny, Sobble, Yamper y Morpeko forman parte de esta colección que guarda varias sorpresas. Los precios van desde los 915 pesos mexicanos para la variedad de fundas de alto impacto y de piel vegana.

Otro accesorio que destaca en la colección es la Sling Bag, que se ha convertido en una de las favoritas. Los fans de Pokémon podrán encontrar fundas de iPhone, Airpods, Apple Watch, iPad, MacBook y Grip Stand desde 570 pesos en el sitio oficial de CASETiFY o en tiendas físicas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti