Elon Musk podría tener Covid-19, pero no lo quiere aceptar

El CEO de SpaceX y Tesla se hizo varias pruebas de Covid-19 y alguna salieron positivas, pero otras no.
(Foto: Getty Images)

El empresario y principal promotor del “regresa a trabajar durante la pandemia, no te pasa nada”, Elon Musk, se realizó varias pruebas de Covid-19 para saber si tenía la enfermedad y algunas salieron positivas, pero otras arrojaron negativo.

(AP)

Musk tuiteó durante la noche:

“Algo extremadamente raro está sucediendo. Fui probado para Covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD.”

El CEO de SpaceX y Tesla dijo que hasta el momento sólo tienen “síntomas de un resfriado típico”. “Nada inusual hasta ahora”.

A principios de año, Elon Musk dijo que la pandemia desaparecerìa en abril y luego exigió a las autoridades que le permitieran a sus empleados regresar a trabajar cuando los contagios de Covid-19 se encontraban en cifras rojas.

Ahora, es muy probable que Musk tenga la enfermedad, o al menos hay un 50% de posibilidades que la tenga. Anoche, en lugar de dar un mensaje de solidaridad con las personas enfermas, el empresario dijo que estos errores podrían ser la razón de que las cifras de contagios están aumentando.

“Si me está pasando a mí, les está pasando a otros. Recibo pruebas de PCR de laboratorios separados. Los resultados tardarán unas 24 horas”, escribió Musk.

Con esto comprobamos una vez más que Elon Musk quiere ser Tony Stark, pero en realidad es Hank Scorpio.