La filial nipona del estudio cinematográfico anunció esta semana sus nuevos espectáculos que podrán disfrutarse a partir de enero. 

La cuenta en Twitter del parque de atracciones de Universal Studios en Osaka, Japón, anunció que, como parte de su evento Universal Cool Japan, contará con un nuevo show que busca hacer sentir a los espectadores como si vivieran en el mundo de la popular serie Attack on Titans. Para lograr su cometido, el espectáculo se vale de combinar efectos especiales, actores y proyecciones, logrando una experiencia envolvente.

Esta no es la primera ocasión que Universal Studios cuentan con atracciones similares, basta recordar la famosa T2 3-D: Battle Across Time que todavía se puede disfrutar en los parques del estudio en los Estados Unidos. En Japón ya ha realizado actos parecidos basados en otras franquicias, como Resident Evil, por lo que en Universal Cool Japon volverá a revivirlos con algunas mejoras. Por ello, a la par de Attack on Titans The Real, ofrecerá otros tres shows, como Evangelion 4D The RealMonster Hunter 3D The Real y Biohazard The Escape (Resident Evil). Los 4 espectáculos podrán disfrutarse desde el 23 de enero y hasta el 10 de mayo.

Así que, si planeas realizar un viaje a la tierra del sol naciente, no dejes de ir a visitar el parque y traernos alguno de los productos exclusivos que venderán en él.

vía Universal Studios

fuente Universal Studios Japan (Twitter)

temas