Hoy por la tarde se llevó a cabo una Nintendo Direct más, la cual por primera vez sucedió en horario vespertino (en América).

La presentación fue encabezada por Satoru Iwata, quien a pesar de la mala racha que ha tenido últimamente la compañía, apareció seguro de lo que la “gran N” trae bajo la manga para este año.

Super Smash Bros

Primero se mostró un nuevo video de Super Smash Bros, el cual sirvió para revelar a un nuevo peleador: Little Mac de PunchOut!

Mario Golf World Tour

Luego de mostró un avance de Mario Golf World Tour, que muestra las características del modo de un jugador, en el que los usuarios podrán usar a su propio Mii como personaje. El juego llegará al Nintendo 3DS el 2 de mayo.

Kirby: Triple Deluxe

Iwata explicó algunas de las novedades que llegarán al nuevo juego de Kirby, donde al absorber al un enemigo se podrá elegir entre varios ataques disponibles.

Yoshi’s New Island

Durante la presentación también se dejó ver un avance más de Yoshi’s New Island, en el que se revelaron los nuevos huevos con los que el dinosaurio podrá atacar a sus enemigos.

Steel Driver: Sub Wars

Un video más de Steel Driver: Sub Wars, que ya se encuentra disponible de forma gratuita en la eShop y con la posibilidad de desbloquear la versión Premier.

Pokémon Battle Trozei

Los fanáticos de Pokémon no fueron olvidados en esta Nintendo Direct, ya que se presentó un nuevo título llamado Pokémon Battle Trozei. Se trata de un puzzle en el que podrán participar hasta 4 jugadores de forma simultánea.

Su lanzamiento está planeado para el próximo 20 de marzo en 3DS.

Professor Layton and the Azran Legacy

Erik Peterson, Director de Mercadotecnia de Nintendo de América, se encargó de presentar un tráiler de Professor Layton and the Azran Legacy, en el que se introduce a un nuevo personaje llamado Emmy Altava.

Será el próximo 28 de febrero cuando el juego llegue a la consola portátil de Nintendo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Otro de los tráilers que pudimos ver fue el de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, donde se da un recorrido completo por todas las características y personajes del juego.

Esta nueva entrega de Doney y compañía, llegará el 21 de febrero a Wii U.

Mario Kart 8

También hubo tiempo para ver algo del nuevo Mario Kart, que sirvió para presentar a los Koopalings, quienes fueron conocidos por primera vez en Super Mario Bros 3.

Bayonneta 2

Finalmente, se mostró un avance con gameplay del esperado Bayonneta 2, una exclusiva del Wii U que saldrá en algún punto de este año.

Si quieren ver todo lo que pasó en la Nintendo Direct de hoy, aquí les dejamos el video completo de la presentación cortesía de Iwata y compañía.

temas