Para muchos el 14 de febrero es un sinónimo de amor. Sin embargo, hay veces en las que uno necesita un pequeño estímulo para sentirse así.

Es por ello que hemos seleccionado 5 aplicaciones que pueden servirte, sin importar si tienes pareja o está soltera/o, a tener un buen Día de San Valentín. No te garantizamos los resultados, pero te aseguramos que podrás encontrar algo que te servirá para estar en sintonía con el amor.

Couple

El amor a distancia no es cosa fácil, y menos en un día como este. Si tu novio o novia está lejos de ti, entonces Couple es la solución. Se trata de una aplicación que permite “recolectar todos esos pequeños momentos con la persona más importante en tu vida”.

Aunque Couple no está específicamente diseñada para quienes están lejos, la app pude ser my útil en esos casos. Tiene una interfaz limpia y sencilla en la que los enamorados pueden crear eventos en el calendario, chatear, enviar fotos y videos, hacer listas, compartir dibujos y hasta darse un “beso de pulgar”.

Si quieres tener un espacio virtual para ti y tu pareja, lejos de las redes sociales, vale la pena que pruebes esto.

Disponible en: iOS, Android y Web – Gratis.

Tinder

Si no tienes alguien con quién pasar este 14 de febrero no te preocupes, también es una buena oportunidad para conocer gente nueva. Tinder es una aplicación que te permite descubrir a personas cercanas a ti que podrían interesarte, basándose en su información de Facebook, lo que da más confiabilidad a la información que se presenta.

La forma en que funciona Tinder es muy sencilla: primero te muestra perfiles de usuarios que se encuentran en tu misma ciudad o alguna otra cercana, luego debes indicar si esa persona te gusta o no, y en caso de que el gusto sea mutuo, el servicio los pone en contacto a través de un chat.

En pocas palabras, si estás buscando una app para ligar, esta es la indicada.

Disponible en: iOS y Android – Gratis.

Hoteles.com

Luego de una buena cena con tu pareja, lo más seguro es que los ánimos se hayan encendido. El siguiente paso de la velada será ir a un lugar más cómodo, así que si eres de los que deja todo de último momento o te gusta más eso de la improvisación, esta aplicación te puede recomendar un buen lugar para pasar la noche.

Hoteles.com es uno de los mejores servicios que hay para encontrar una habitación de hotel en cualquier lugar y su app no es la excepción. Con ella podrás hacer reservaciones y encontrar ofertas de último minuto, incluyendo a cientos de hoteles en México.

Bien dice el dicho que más vale prevenir que acabar en un motel de paso.

Hoteles

Disponible en: iOS y Android – Gratis.

Fingle

Aquellos que estén en busca de la chispa del amor este día, pueden descargar esta app que aplicada de la forma correcta, puede traer grandes recompensas.

Fingle es un juego que podríamos describir como una especie de Twister en el que sólo se usan los dedos. Conforme aparecen marcas en la pantalla, los jugadores deben cambiar la posición de sus manos, así que los participantes tienen contacto físico todo el tiempo.

Basta con decir que algunos de los niveles de Fingle muestran posiciones que envían mensajes muy sugerentes.

Disponible en: iOS – $26.

Picket

El 14 de febrero es un día caótico, tanto así que conseguir unos simples boletos de cine puede convertirse en un dolor de cabeza. Ahí en donde entra Picket, una app mexicana que te puede ayudar a encontrar la película que quieres ver sin importar dónde te encuentres.

Picket reúne las carteleras de cines en todo el país, incluyendo Cinépolis, Cinemex y hasta la Cineteca Nacional. Además, te ayuda a encontrar el complejo más cercano a tu ubicación y también a comprar los boletos en línea. Lamentablemente para los usuarios de iOS, la aplicación sólo puede descargarse en dispositivos Android.

Picket

Disponible en: Android – Gratis.

temas