logo-codigo-espagueti

Padres piden en Internet que elijan el nombre de su bebé

Mientras en Sonora ya está prohibido ponerle nombres “denigrantes” a los bebés, a un padre canadiense se le ocurrió la idea de que algunos usuarios de Internet eligieran el nombre...

Mientras en Sonora ya está prohibido ponerle nombres “denigrantes” a los bebés, a un padre canadiense se le ocurrió la idea de que algunos usuarios de Internet eligieran el nombre de su hija.

A través del portal namemydaughter.com, Stephen McLaughlin tiene una lista de más de 4 mil nombres y más de mil 600 segundos nombres que podrían aparecer en la licencia de conducir de esta pequeña.

Hasta el momento, el nombre más popular es del mitológico Cthulhu con más de 100 mil votos, en segundo lugar Amelia y en tercer lugar Megatron, aunque también resaltan nombres como Zelda, Cheesburguer, QWERT, Son Goku, y hasta Mc Lovin. Por otro lado,el segundo nombre que va a la cabeza es All Spark con más de 66 mil votos, seguido de Mae con 39 mil y Rose con 35 mil.

name0

Cthulhu, el mítico monstruo de H. P. Lovecraft

En caso de que ninguno de estos nombres les convenza, pueden sugerir un nombre nuevo, aunque McLaughlin deja muy claro que los nombres “inapropiados” no serán tomados en cuenta. De hecho, el futuro padre ha señalado que está sorprendido de lo respetuoso que han sido todos con sus sugerencias. La fecha límite para emitir los votos es el 2 de abril, fecha estimada del nacimiento de la pequeña.

Pero espera, antes de que una ola de indignación inunde tu ser, es probable que todo sea un ingenioso truco para llamar la atención, pues aunque prometen revisar cuidadosamente todas las opciones, los padres serán quienes tomen la decisión final.

name3

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti