Ya no necesitas comerte unos hongos para ver caminar a Mario fuera de la pantalla.

Ya era mucho que a nadie se le hubiera ocurrido combinar la fiebre del fidget spinner con el concepto del espectador ilusorio de los zoótropos, para crear loops de animaciones y llevar más allá los “sentimientos de tranquilidad” que todos los jugadores dicen tener al hacerlo girar. Utilizando este concepto la gente de A Pyro Design creo lo que, hasta el momento, creemos que es el spinner definitivo.

Pueden ver correr la figura clásica de Super Mario (De 8bits) interminablemente mientras hacen girar este spiner. En el video pueden ver que las hélices del spiner se pandean, esto es por un efecto producido en las cámaras del Smartphone que se encuentra grabando la escena, no ocurre en la vida real (algo parecido a cuando sujetas un lápiz y lo mueves con movimientos ondulados). Mismo caso sucede cuando de repente vemos caminar a Mario en reversa, es un efecto que la cámara registra cuando el gadget pierde velocidad

A pesar que ya hay opciones digitales para seguir con la adicción a los giros, en el canal de A Pyro Design encontramos algo que también es súper relajantemente ñoño: la forma en la que los fidget spinner son fabricados.

fuente A Pyro Design

temas