La adicción del fidget spinner por fin llegó a internet.

Si no sabes que es un fidget spinner, es porque seguramente has vivido debajo de una piedra los últimos meses (o que eres un adulto aburrido). Pero también es muy probable que una vez que lo descubras quieras uno en tus manos, para girarlo todo el día y decir “es para quitarme el estrés”, mientras las personas a tu alrededor con su constante giro.

Créanme, sé de lo que hablo. Nuestro editor en jefe y guía espiritual también fue víctima del hype, y ahora es imposible no sucumbir al encanto giratorio del spinner en los cuarteles secretos de Código Espagueti.

Para que no tengan que gastar 150 pesos en este artículo de moda y novedad, y mucho menos le causen un ataque de nervios a ese compañero malhumorado de la oficina, la opción –como todo en la vida– está en internet.

El diseñador y desarrollador web Mike Bodge, creó una simulación virtual del fidget spinner en la página de FFFFidget. Basta con hacer girar el cursor de su mouse y disfrutar los cambios de color del fondo. Es así de simple.

El spinner girará de acuerdo a la velocidad que se ejerza (virtualmente) con el cursor, aunque la verdad es mucho mejor jugar con el dedo en el teléfono. Cuando el juguete se detenga, entonces es momento de hacerlo girar de nuevo.

No pierdan más tiempo trabajando, entren a fffidget.com y comiencen a procastinar.

fuente FFFFidget

temas