logo-codigo-espagueti

Pink Pony Morphin es la nueva integrante inesperada de los Power Rangers

La nueva figura de My Little Pony de los Mighty Morphin Power Rangers ya está disponible.
Power Rangers My Little Pony
(Foto: Hasbro)

My Little Pony está teniendo los crossovers más legendarios de los últimos tiempos, con la llegada de Plasmane, una figura de My Little Pony de los Ghostbusters. Pero no conformes con un crossover de Dungeons & Dragons y Tranformers, Habro también está lanzando una Little Pony inspirada en la Ranger Rosa de Mighty Morphin Power Rangers.

También te recomendamos: Xiaomi y Hasbro lanzan una figura de Optimus Prime de Transformers

La Pink Pony Morphin es parte de esta nueva colección de My Little Pony, y como podrás ver, su traje es una réplica casi exacta de la Ranger Rosa con el símbolo de pterodáctilo a un costado de la pequeña pony. Está por verse si Hasbro tiene planeado lanzar el equipo completo de Mighty Morphin Power Rangers como ocurrió con Dungeons & Dragons.

“Con una amenaza intergaláctica sobre Equestria, un equipo de amigos se une bajo Harmony Grid. Estos son los Mighty Morphin Power … ¿ponis?”, dice la descripción del personaje.

My Little Pony Power Rangers

(Foto: Hasbro)

“El juguete Crossover Collection Morphin Pink Pony combina la forma retro de My Little Pony con el diseño de los personajes de Power Rangers. El personaje tiene una decoración, colores y Cutie Mark únicos inspirados en el Mighty Morphin Pink Ranger. Esta figura de 4.5 pulgadas viene en un empaque de coleccionista que es ideal para que la muestren los fanáticos de la marca My Little Pony o Power Rangers. Dale la vuelta a las historias que conoces con la colección Crossover de My Little Pony”, agrega la descripción de la figura.

La Pink Pony Morphin ya está disponible a través de Entertainment Earth por un precio de 14.99 dólares.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti