Recrean las casas de Stranger Things y Los Simpson en jueguetes Polly Pocket

También recrearon el Hotel Overlook de El Resplandor y una casa hobbit de El Señor de los Anillos.
(Foto: The ToyZone)

The ToyZone y el artista de CGI Jan Koudela recrearon los sets de Polly Pocket más impresionantes que hayamos vistos recientemente, inspirados en películas y series icónicas como The Shinning, Stranger Things, The Royal Tenenbaums y Los Simpson

Creadas por Chris Wigg en 1983, tener actualmente una Polly Pocket es un verdadero tesoro. Wigg creó la primera Polly Pocket en 1983 como un obsequio para su hija Katie a patir de una caja para maquillaje y algunos pedazos de cartón y plástico. Después la patente fue adquirida por Blue Bird Toys hasta que la idea fue comprada por Mattel y revolucionó la franquicia de juguetes. Ahora The ToyZone y Koudela nos acaban de regalar los diseños más inverosímiles de Polly Pocket con el Hotel Overlook de The Shinning, la casa de los Byers en Stranger Things o la de Los Simpson, además de una versión de The Lord of the Rings que incluye un pequeño Gandalf.

“Decidimos crear seis nuevas líneas de Polly Pocket para combinar con algunas de nuestras franquicias de pantalla favoritas. Trabajamos con el artista de CGI Jan Koudela para crear Polly Pockets de aspecto ultra real a partir de los mundos ficticios de Stranger Things, El señor de los anillos y más”, explicó The ToyZone.

Por desgracia, solo se trata de modelos ficticios en 3D, diseñados por medio de Cinema4D. Pero vale la pena verlos.

Aquí están las Polly Pocket de The ToyZone:

(Foto: The Toy Zone)

(Foto: The Toy Zone)

(Foto: The Toy Zone)

(Foto: The Toy Zone)

(Foto: The Toy Zone)

(Foto: The Toy Zone)