Watchdogs 2 y Football Manager 2020, juegos gratis en Epic Games Store

Watchdogs 2, Football Manager 2020 y Stick it to the Man!, los juegos gratis en Epic Games Store esta semana.
(Imagen: Epic Games Store)

Epic Games Store tiene dos nuevos juegos gratis en su tienda de aquí al jueves 24: Watchdogs 2 y Football Manager 2020, además del título de la semana Stick it to the Man!. Tienes solo unos días para obtenerlos y, una vez que lo hagas, serán tuyos para siempre. ¡A descargar!

También te recomendamos: Epic Games Store te regala 10 dólares si descargas Rocket League de su tienda

Como cada semana, Epic Games Store tiene juegos gratis en su catálogo por tiempo limitado. El primero de la lista es Football Manager 2020, para cumplir tu fantasía de ser director técnico:

“Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes”, dice en la tienda. “Animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia”.

(Imagen: Epic Games)

Puedes descargarlo gratis aquí, desde ahora y hasta el próximo 24 de septiembre a las 10:00.

El otro juego que puedes descargar gratis es Watchdogs 2. Únete a DedSec, lleva a cabo el hackeo más grande de la historia y destruye sistemas operativos malvados. Ya puedes obtener de forma gratuita la segunda parte de la franquicia de Watchdogs de 2016 aquí hasta el 24 de septiembre a las 10:00.

(Imagen: Ubisoft)

Finalmente está Stick it to the Man!, un surrealista platformer de acción y aventura desarrollado por Zoink que cuenta la historia de Ray: un chico en un mundo hecho de papel y calcomanías, quien debe demostrar que es inocente del crimen que se le acusa.

Este título también estará disponible para su descarga gratuita hasta el próximo 24 de septiembre a las 10:00.

La próxima semana, el juego gratis en Epic Games Store será RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition: el clásico que definió el género de simulación, con todo y sus dos paquetes de expansión.