logo-codigo-espagueti

Marvel anuncia un nuevo videojuego con América Chávez y Ironheart

Un juego más de Marvel para añadir a la lista.
marvel nuevo videojuego america chave ironheart
El juego será revelado mañana | Foto: Marvel

El universo, o mejor dicho, el multiverso de Marvel no solo se expande a través de los cómics, la películas y series, sino también por medio del mundo gamer, y de hecho un nuevo videojuego de los superhéroes está a la vuelta de la esquina pues será revelado de manera oficial el día de mañana.

A través de sus redes oficiales Marvel lanzó un breve teaser de lo que será un nuevo videojuego donde podemos ver a América Chávez y Ironheart en acción enfrentándose a otros personajes incluído Venom, hasta que algo más grande que el simbionte y sus rivales aparece llamando la atención de ambas superheroínas.

El juego en cuestión no ha revelado más detalles, pues mañana durante el anuncio oficial seguramente se expondrán puntos como la trama, el género del videojuego, las plataformas en las que estará disponible, así como una fecha de estreno. De momento solo tenemos el teaser tráiler que salió hoy en Twitter.

Entre los pocos detalles que revela el teaser del nuevo videojuego de Marvel podemos ver que Second Dinner es el estudio a cargo de su desarrollo. Se trata de un estudio bastante pequeño así que posiblemente se trate de un juego de la misma magnitud para móviles, aunque eso sí, muchos de los títulos de la editorial se juntarán en lo que parece ser un gran crossover.

Por otro lado Marvel tiene diversos proyectos de videojuegos que han llamado bastante la atención de los fanáticos entre los que podemos destacar Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine del cual solo hemos visto un pequeño teaser, y Marvel’s Midnight Suns un juego de estrategia táctico que llegará en algún punto de este año.

¿Qué opinas del nuevo videojuego anunciado por Marvel? ¿De qué tipo de juego crees que se trate?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO