logo-codigo-espagueti

Twitter trabaja en una etiqueta que muestra los likes de autores de tweets

Twitter mostrará el pequeño mensaje: Le gusta al creador.
twitter etiqueta me gusta autor
Una nueva herramienta en Twitter | Fuente: Especial

Es un hecho que Twitter quiere convertirse en una plataforma cómoda para sus usuarios y por ello está trabajando en una nueva herramienta que es muy similar a TikTok, en la que permitirá a los usuarios ver si el autor de algún tweet le ha dado like a una respuesta.

De acuerdo con lo que informa TechCrunch, se trata de una etiqueta llamada “Liked by author”, que aparecerá en la zona superior de un comentario y tiene el objetivo de poder ayudar a la gente a darle contexto sobre los tweets que están viendo.

En ese sentido, esta función dejará ver al usuario conocer si el autor de dicha publicación está de acuerdo o talvez opina lo mismo sobre su respuesta al tweet original. Este proceso pretende también simplificar algunos pasos.

Fuente: TechCrunch

Anteriormente, ya se podía conocer quienes les habían dado Me Gusta a las respuesta, al presionar el botón de corazón o bien accediendo a la sección Me Guata de su perfil. Pero ahora este proceso será diferente y de una forma más sencilla.

Hasta el momento se conoce que la etiqueta “Liked by Author” está siendo probada en un número determinado de usuarios que usan la app de Twitter en Android, además de que parece que está disponible de forma global.

Sin embargo, no existe una fecha de lanzamiento concreta para que todos los usuarios puedan utilizarla, mucho menos se ha revelado si será posible ocultar el mensaje de que al autor le ha gustado tu respuesta mediante la configuración de nuestro perfil.

La etiqueta podría ser molesta para algunos usuarios, ya que puede ser una distracción o una adición innecesaria en un tweet que ya está abarrotado, pero la plataforma quiere esperar como lo toman quienes lo están probando actualmente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO