logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Bulma en sus primeros años de Dragon Ball te dejará sin palabras

Uno de los más queridos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este cosplay.
personajes de dragon ball bulma
Imagen: Toei Animation

Uno de los personajes de Dragon Ball por el cual los fanáticos sienten mayor fascinación es sin lugar a dudas Bulma, genio inventora, esposa del Príncipe de los saiyajin y madre de Trunks. En parte, esto se debe al increíble diseño que le confirió Akira Toriyama, y, por otro lado, comprendemos que esto ocurre debido al peso narrativo que se le dio a la heroína en la serie del mangaka. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay, pues ha recuperado la clásica imagen de la primera persona que emprendió la búsqueda de las Esferas del Dragón.

Imagen: Neliiell (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la bellísima Neliiell, no podemos sino alabar su interpretación de la waifu con cabello de colores más querida de Dragon Ball, pues además de parecerse enormemente al personaje, la caracterización que ha hecho de Bulma es enormemente parecida a la de los ropajes originales.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo uniforme rosa con el nombre de “Bulma” estampado en el pecho que el personaje llegó a utilizar en los primeros episodios de Dragon Ball: la misma vestimenta con la que conoció a Goku.

Imagen: Neliiell (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Neliiell podemos ver nuevamente a nuestra querida Bulma, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: empleando el Radar de las Esferas del Dragón para encontrar uno de los místicos objetos que permiten la invocación del poderoso Shen Long.

Imagen: Neliiell (DeviantArt)

A lo largo de todos estos años, Bulma ha fungido como la heroína más sobresaliente de Dragon Ball, y eso que se trata de una simple humana. En este sentido, el cosplay que hemos presentado líneas arriba nos parece uno de los mejores tributos que hayamos visto sobre esta adorable waifu.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Bulma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO