Dragon Ball siempre será una de las franquicias más importantes para los fanáticos del anime y hace poco tuvo su estreno internacional el proyecto de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que para celebrar, los fanáticos hicieron algo increíble con uno de los movimientos más emblemáticos de la franquicia.
De acuerdo con un video del The Jerusalem Post, fanáticos de Dragon Ball batieron un récord en el que de forma simultánea hicieron un Kamehameha en uno de los cines de Israel y superando uno establecido en 2019 durante la San Diego Comic-Con.
El medio señala que fuero 974 personas que participaron para realizar este movimiento y dejar un nuevo récord en el mundo. El ejercicio fue encabezado por Avi Meir y Uri Har Lev, quienes le dan voz en hebreo a Goku y Gohan.
Pero no te decimos más y aquí te dejamos el video para que lo disfrutes y hagas con ellos este Kamehameha.
974 Israeli Dragon Ball fans broke the World Record for 'The Most Amount of People Performing a Kamehameha together' on August 18 during a #DragonBallSuperSuperHero screening.
The previous record was set in 2019 when 784 people did it at SDCC.
(Source: https://t.co/8mQ5nlVjn6) pic.twitter.com/0CnUet0bTt
— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) August 21, 2022
Como podrás ver, estas personas dejaron claro ser fieles seguidores de la historia de Akira Toriyama y festejar el poder ver este nuevo proyecto de la franquicia en su propio territorio.
El récord previo de 2019 se dio cuando 874 personas realizaron el Kamehameha, pero en esta ocasión la superaron por mucho.
Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó el pasado 11 de junio en Japón y no fue meses después que pudo llegar a otras partes del mundo gracias a Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
Esta película cuenta con Gohan y Piccolo como protagonistas, así como la llegada de nuevos enemigos y el regreso de una de las malvadas organizaciones que hizo la vida difícil de Goku desde que era niño.
¿Ya fuiste a ver Dragon Ball Super: Super Hero al cine?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.