logo-codigo-espagueti

Crunchyroll libera un nuevo tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Super Hero

¿Ya viste la película de Dragon Ball Super: Super Hero en el cine?
Crunchyroll libera un nuevo tráiler en español latino de Dragon Ball Super Super Hero
Libera tu verdadero poder | Imagen: Toei Animation

Si todavía eres de los pocos que no ha ido a ver el estreno de Dragon Ball Super: Super Herotal vez ahora seas convencido con el emocionante tráiler que Crunchyroll acaba de liberar por el doblaje latino de esta película.

La cinta más reciente de la saga hace relevo de Goku y Vegeta como sus protagonistas principales, pues en esta ocasión la dupla de Piccolo y Gohan se encargará de enfrentar la amenaza oculta de la Patrulla Roja y sus nuevos androides: los “superheroes” Gamma 1 y Gamma 2.

 

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó el 18  de agosto de 2022 en Latinoamérica tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje y desde ya puedes darte una idea de lo que vendrá en la nueva peli de DBS en esta reseña libre de spoilers.

Por su parte, el doblaje en español latino de Dragon Ball Super: Super Hero reúne a varias de las voces más entrañables de la serie y al mismo tiempo presenta la nueva voz de Gohan interpretada por a Luis Manuel Avila. Así que sin duda es una película imperdible para conocer los nuevos aires que envuelven a la serie animada de Akira Toriyama.

“Dragon Ball Super: Super Hero parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

Dragon Ball Super: Super Hero en español latino

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje en español latino?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti