logo-codigo-espagueti

Mira la preciosa ilustración de Gohan y Piccolo transformados por el animador de Dragon Ball Super: Super Hero

El animador de Dragon Ball Super: Super Hero lleva a sus protagonistas al límite de su poder.
Mira la preciosa ilustración de Gohan y Piccolo transformados por el animador de Dragon Ball Super Super Hero
Gohan llega a su más alto nivel | Foto: Toei Animation

Ya no podemos esperar más por el estreno de Dragon Ball Super Super Hero, y más ahora que una ilustración de sus protagonistas nos ha dejado con la boca abierta: estamos hablando de la siguiente imagen realizada nada menos que por el animador de la película, Yuya Takahashi.

“Más adelante encontrarás información sobre las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, así que te recomendamos ir con cuidado si no quieres comerte un spoiler tan grande como el ki de estos personajes”

Dragon Ball Super Super Hero llega a cines de Japón el 11 de junio | Foto: Toei Animation

Desde su estreno en Japón se han filtrado las próximas transformaciones que tanto Gohan como Piccolo desbloquearán tras su enfrentamiento con la patrulla Roja. Por un lado Gohan Beast  es el nombre con el que el hijo de Goku alcanzará un nuevo nivel de pelea y por su parte el Namekiano ha logrado desbloquear todo su poder bajo el pseudonimo de Piccolo Orange.

Yuya Takahashi ensalza ambas transformaciones con una sorprendente ilustración que nos hace imaginar la película como si hubiera salido desde las páginas de un manga a color. Junto a ellos también se encuentra nada menos que el antagonista principal de Dragon Ball Super: Super Hero.

Imagen: @TTSoolBNiuIb6jG (Twitter)

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 18 de agosto en México, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Centroamérica. La película aterrizará en la pantalla grande tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

¿Qué te pareció esta ilustración de Gohan y Piccolo por el animador de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO