logo-codigo-espagueti

Por fin: Twitter permitirá compartir imágenes y videos en el mismo tuit

Ya era hora, Twitter.
Twitter Imágenes Videos Mismo Tuit
Por alguna razón no se podía hacer esto | Foto: Getty Images

Twitter sigue trabajando en introducir nuevas herramientas para los usuarios, y sus más recientes esfuerzos apuntan a la opción de publicar imágenes y videos en el mismo tuit, algo que aunque no lo creas, no era posible hasta ahora.

Desde toda la vida Twitter solo ha permitido compartir un tipo de contenido por publicación. Sí, es posible compartir fotos y videos de manera separada, pero no en el mismo post. Sin embargo esto esta por cambiar.

En el portal 9to5Mac revelaron evidencia de que Twitter está trabajando en llevar a la plataforma las publicaciones mixtas. La nueva opción fue encontrada en la app para dispositivos Android, aunque tiene la limitación que solo permite compartir una foto y un video por publicación, no cuatro archivos como funciona ahora mismo.

Que Twitter permita subir imágenes y videos en la misma publicación es una solicitada función entre algunos usuarios. Por ahora solo se pueden compartir ambos archivos de manera independiente, pero si quieres compartirlos a fuerzas juntos tendrás que crear un hilo para ponerlos uno por uno en diferentes tuits.

Por ahora esta herramienta se encuentra en fase de testing, por lo que no es seguro que vaya a ver la luz del día en la app. Se desconocen otros detalles como el punto de desarrollo en el que se encuentra, pues Twitter no ha hablado de ella públicamente. Otro caso podría ser que llegue bajo otro formato distinto al que revelan las filtraciones.

No es la única novedad en la que se encuentra trabajando la red social del pajarito azul. Recientemente presentó una opción para compartir tuits con pequeñas comunidades de usuarios específicos, algo que te ayudará a hablar con tus amigos cercanos con mayor comodidad.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti