La compañía sigue intentando atraer nuevos usuarios.

No es una sorpresa para nadie que Twitter no pasa por su mejor momento. A pesar de que sigue reportando ganancias, su número de usuarios activos al mes no está creciendo al ritmo que se esperaba. La principal tarea de Jack Dorsey, quien volvió al puesto de CEO recientemente, es atraer nuevos usuarios. Para ello se ha buscado volver a la red más amigable, agregándole nuevas opciones.

Buscando dar a conocer a Moments, la nueva función de la red social, Twitter decidió lanzar la primera campaña televisiva de su historia. El comercial se pudo ver ayer en Estados Unidos durante la transmisión del partido de la Serie Mundial, que enfrentó a los Kansas City Royals en contra de los New York Mets.

https://www.youtube.com/watch?v=6GX63F57xVo

Post Season es un breve spot de 30 segundos dirigido a los amantes del deporte, intentando atraer a un segmento que no está tan familiarizado con Twitter o que lo abandonó hace años. En el anuncio se le da mucha importancia al aspecto multimedia, sobre todo a los GIFs, uno de los fuertes de Moments. La nueva sección que permitirá destacar los principales temas en discusión, tendencias y noticias que da preferencia al contenido que se presente de manera visual, principalmente videos, GIFs y Vines.

¿Les gustó el comercial?

fuente Twitter (YouTube)

temas