logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Diane hará que te enamores de la gigante de Nanatsu no Taizai

La portadora del Martillo de Guerra Gideon en un cosplay que te robará el corazón.
cosplay anime nanatsu no taizai diane
La doncella del Clan de los Gigantes | Foto: A-1 Pictures

El anime de Nanatsu no Taizai cuenta con una enorme cantidad de fans en gran parte debido a sus increíbles personajes y bellas heroínas tal y como lo son Elizabeth Liones, Merlin y por supuesto la hermosa Diane, quien ahora cobra vida en un cosplay que hará que te enamores de la doncella del Clan de los Gigantes.

Diane es un personaje bastante relevante dentro de la obra de Nakaba Suzuki por el simple hecho de ser una integrante de los Siete Pecados Capitales quien es representada por el pecado de la Envidia, además de ser la portadora de la marca de la Serpiente y del Martillo de Guerra Gideon que es su tesoro sagrado.

A pesar de ser algo celosa y envidiosa, pues es básicamente su naturaleza como personaje al ser la representante de la Envidia, termina por convertirse en la favorita de muchos fans de la serie pues es ante todo es una chica muy amable y amigable con quienes la rodean. Es además súper fuerte y segura de sus habilidades, con gran ímpetu y de un espíritu valiente y protector a tal punto que es capaz de enfrentar sus peores miedos con tal de asegurar la vida de sus amigos. Todo eso además de su enorme belleza (literalmente) que queda perfectamente plasmada en el cosplay de anime de la artista francesa de Instagram @muat0ri.

Foto: Instagram – @muat0ri

El bonito anime cosplay de esta chica muestra una fiel versión de la doncella del Clan de los Gigantes, recreando perfectamente cada aspecto de su atuendo y su apariencia física, empezando por el vestido corto color naranja.

Después tenemos el guante color azul sin dedos que lleva el personaje en su mano derecha, el enorme Martillo de Guerra Gideon y una peluca para recrear su peinado de dos colitas. Además de la marca de la serpiente que lleva tatuada en su muslo derecho

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Diane, personaje de Nanatsu no Taizai?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO