¿Habían pensado en un método para que los bebés aprendan a programar?

Fisher-Price presentó una solución para aquellos padres que quieran hacer que sus pequeños aprendan sobre programación desde antes de dejar el pañal.

No van a tener que poner a sus niños frente a computadoras y códigos inmensos para aprender. Fisher-Price anunció en el CES 2016 un juguete llamado Code-A-Pillar. Este consiste en una oruga que podrá ser armada por los bebés de diferentes maneras. Es decir, dependiendo de la secuencia con la que el pequeño los arme, la oruga hará diferentes cosas, como moverse en una dirección u otra, o hacer ruidos y prender las luces con determinados colores.

Este juguete tendrá un costo de 50 dólares y saldrá al mercado hasta el verano, aunque la compañía seguirá presentando más detalles al respecto antes del lanzamiento. Además tendrá una aplicación gratuita para Android y iOS, así como varios juegos de expansión por 15 dólares, los cuales permitirán hacer nuevos segmentos.

Entonces váyanse alineando que este juguete podría ser uno de los primeros pasos para moldear a una generación que sabe de programación con la facilidad del manejo de matemáticas, ortografía u otras materias básicas.

vía The Verge

fuente Fisher-Price

temas