El nuevo Huawei Watch en sus versiones “Elegant” (izq.) y “Jewel” (der.),

Huawei le da un toque de lujo a su línea de relojes inteligentes.

Los anuncios no paran en el CES 2016, y hoy fue turno de Huawei. El fabricante chino presentó en el evento de Las Vegas su nuevo smartwatch, el cual parece más un reloj de lujo que uno de alta tecnología.

El nuevo Huawei Watch llega en dos versiones: “Elegant” y “Jewel”. Ambas tienen una pantalla redonda con un diámetro de 42 mm, protección de cristal de zafiro y un bisel dorado. La diferencia es que el modelo Jewel está cubierto con 68 cristales Swarovski, mientras que el Elegant sólo tiene un patrón.

Huawei-Watch-3
El modelo Jewel está cubierto con 68 cristales Swarovski.

Por el lado del software, los nuevos relojes de Huawei funcionan con Android Wear. A diferencia de otros dispositivos que funcionan con el mismo sistema, éstos permitirán hacer llamadas (al sincronizarse con un smartphone, pues no tienen una SIM propia), ya que incluyen un micrófono y una bocina.

Precio y disponibilidad

La versión Elegant podrá conseguirse por 499 dólares, mientras que la Jewel tendrá un precio de 599 dólares. Huawei lanzará su nuevo reloj “a inicios de 2016” en 27 países, incluyendo a México, España, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.

temas