logo-codigo-espagueti

Huawei ofrece 50% de descuento en smartphones para estudiantes

La compañía china bajó a la mitad de precio los Huawei Y6p y Y5p para que los estudiantes puedan conectarse a sus clases en línea.

Las clases en línea serán la nueva normalidad y los niños tendrán que adaptarse. Si antes comprábamos cuadernos, ahora tendremos que conseguir computadoras, laptops y smartphones y pensando en ello es que Huawey puso en descuento dos de sus equipos básicos: Huawei Y6p y Y5p. No es un descuento nada despreciable, se trata de hasta 50% menos.

“Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los HUAWEI Y6p y Y5p. La marca creó estos equipos a la medida de los más joven en la que incluye funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad”, advierte la empresa en un comunicado.

HUAWEY Y6p

HUAWEY Y6p descuento

(HUAWEY)

Este smartphone tiene una batería de 5,000mAh y una memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad para que los jóvenes capturen sus mejores momentos

Para aquellos que aman la música, el HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.

Tiene Crop Songs pre cargado, para editar con facilidad la música y utilizarla como tono en tu smartphone y Party Mode, que permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. Y para aquellos que escuchan la radio, incluye una antena FM para oírla sin necesidad de conectar tus audífonos, como suele ser necesario en otros teléfonos.

HUAWEI Y5p

HUAWEI Y5p

(HUAWEY)

Este dispositivo tiene una batería de 3020mAh, que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en internet en la red 4G; procesador de ocho núcleos,, almacenamiento interno de 32GB, expandible a 512GB por medio de una tarjeta MicroSD.

Tiene una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico mejorado. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5MP, ideal para capturar y compartir en cualquier red social. La cámara frontal también incluye desbloqueo facial para facilitar una experiencia fluida y cómoda al momento de desbloquear el dispositivo.

Cualquiera de los dos modelos de la serie Huawei Y tiene acceso a las aplicaciones de la AppGallery (recuerden que ya no usa Android).

Aparte del descuento, Huawei dio a conocer que hará sorteos en su tienda en línea, todos los lunes, miércoles y viernes, de su nueva MatePad 10. Los descuentos serán la tienda en línea, de lunes a viernes a las 20:30 horas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti