Telefono-Huawei-P20-Pro-Lanzamiento-Mexico

Ya lo probamos en Francia, pero ¿por cuánto dinero podremos probarlo los mexicanos? (Huawei).

Ya tenemos precio del Huawei P20 Pro en México y también del Huawei P20.

El Huawei P20 Pro, el smartphone de triple cámara de la firma china, y el P20, el sucesor del P10 que conocimos en febrero del año pasado, llegó a México.

Lee también: Huawei P20 Pro, primeras impresiones del teléfono de triple cámara

En el evento de lanzamiento celebrado en Ciudad de México, los de Huawei anunciaron que a partir del 4 de mayo, el teléfono estará disponible en tiendas de AT&T y Telcel.

Además, confirmaron que el precio del Huawei P20 Pro será de $16,999 pesos en su versión de 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM, en color azul (Midnight Blue) y que el del Huawei P20 será de $13,799 MXN en su edición de 128GB de ROM y 4GB de RAM, en colores negro, dorado rosado y azul.

El pasado 27 de marzo, día en que asistimos al evento de presentación oficial del teléfono en París, se anunció que ambos miembros de la familia Huawei P20 llegaron con charola de doble SIM, pero hasta hoy se confirmó que esta característica no aterrizaría en México.

La novedad principal del Huawei P20 Pro, sin duda el terminal más llamativo del evento, es su triple cámara diseñada en conjunto con la firma alemana Leica, de 40, 20 y 8 MP, su lente frontal de 24 MP, con capacidad para reconocer rostros similar a la del iPhone X.

huawei-p20-presentacion-oficial-smartphone-paris-francia

Por dentro este terminal es casi idéntico al Mate 10 del año pasado: misma batería de 4000 mAh, pantalla de tamaño y resolución similares, y la incorporación de una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) que le permite al teléfono beneficiarse de la inteligencia artificial para administrar aspectos desde la energía restante de la batería hasta la forma en la que funciona la cámara al tomar fotos.

Además, ambos teléfonos incorporan el modo de Súper Cámara Lenta, que permite grabar video HD (720p) a 960 cuadros por segundo.

Otra característica que Huawei repitió desde el Mate 10 Pro, fue la desaparición el jack de 3.5 milímetros para conectar audífonos alámbricos.

Nosotros ya pudimos probar el Huawei P20 Pro. Espera nuestra reseña.

temas