logo-codigo-espagueti

Un vistazo al nuevo smartwatch de LG

Hace una semana LG y Motorola revelaron sus nuevos relojes inteligentes, los cuales funcionarán bajo Android Wear, la nueva plataforma de Google enfocada a los wearables. G Watch es el...

Hace una semana LG y Motorola revelaron sus nuevos relojes inteligentes, los cuales funcionarán bajo Android Wear, la nueva plataforma de Google enfocada a los wearables.

G Watch es el nombre que tendrá el dispositivo de los coreanos, y del que gracias a la cuenta británica de LG en Twitter, ahora conocemos una nueva imagen. Como se puede ver, el reloj tendrá un diseño simple y elegante, con una pantalla de forma cuadrada que recuerda al Galaxy Gear de Samsung.

A pesar de este nuevo adelanto, todavía no se conocen las características técnicas ni funciones que tendrá el dispositivo, el cual LG asegura haber desarrollado en una “cercana colaboración” con Google. Según la compañía, el G Watch llegará a las tiendas en algún punto del segundo trimestre de este año, así que seguramente veremos más novedades en las próximas semanas.

¿Les gusta el diseño del smartwatch de LG?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti