Relincha de felicidad con este Pequeño Pony de los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas y My Little Pony tendrán su primer crossover oficial y vienen en camino Transformers y Power Rangers.
(HASBRO)

Dos grandes franquicias están a punto de reunirse por primera vez en una pieza cuya hermosura no tiene precedentes: el primer Pequeño Pony Cazafantasmas del mundo. Como lo leyeron, Hasbro anunció el primer crossover oficial de Ghostbusters y My Little Pony.

Se trata de la figura de una pequeña Pony bautizada como Plasmane que tiene los colores clásicos de la franquicia ecuestre y el uniforme del equipo ochentero. Evidentemente, la Cutie Mark de Plasmane es el logotipo de Los Cazafantasmas.

“Cuando la ciudad de Manehatten está invadida por fantasmas, Plasmane no es un pony aterrador. Se ensilla en el Ecto-Wagon y se prepara para una aventura. Fandoms chocan con My Little Pony Crossover Collection”, dice la descripción oficial del personaje.

(HASBRO)

Plasmane ya está en preventa y en el sitio Entertainment Earth, costará 14.99 dólares. Pero eso no es todo. Hasbro dijo que este será el primero de los Ponys que se mezclarán con sus otras franquicias. Están por venir figuras de Transformers My Little Prime y Power Rangers Morphin Pink Pony My Little Pony.