logo-codigo-espagueti

Este es el gabinete inspirado en Donkey Kong que todos quieren tener en su PC

Inició el Computex Taipei y como cada año, los fanáticos de custom pc case están haciendo de las suyas.

No estamos seguros si los artistas que hacen custom pc case tenga un nombre que los identifique, pero lo que sí sabemos es que su trabajo a la hora de cambiar los gabinetes de las computadoras raya en la genialidad del diseño. Pruebas de esto se dieron este año en el Computex Taipei, el evento más grade dedicado a la informática en Asia. 

ThermalMike, uno de los diseñadores encargados de realizar las piezas de Thermaltake, una empresa dedicada a la distribución de piezas para PC, supero las expectativas de los asistentes y sus compañeros, al crear un gabinete inspirado en Donkey Kong.

La pieza fue creada dentro de un case Tower 900 con líquido refrigerante y colorantes líquidos, que representan los andamios y escaleras por donde corre Mario para salvar a su chica, mientras el simio preferido de los 80´s le arroja barriles desde lo alto.

Este no es el único gabinete que está llamando la atención. Taipei 101, Rocket League, Supercarrier y The Wheel of Star son los nombres de los proyectos de custom que se han convertido en las favoritas de los asistentes de Computex Taipei.

¿Impresionante? Sin duda, pero siendo sinceros no creemos que le pueda ganar al clásico del 2015: Mjölnir, el martillo de Thor creado por el joven Suchao Prowphong desde cero para el equipo de Thermaltake.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti