El Mr. Potato Head Xenomorph es la prueba física de que lo horrible y lo tierno pueden convivir “sanamente”.

Afortunadamente para todos los que somos fans, la saga de Alien no ha terminado y muy pronto tendremos un nuevo capítulo, Alien: Covenant. Con su llegada tendremos una oleada de mercancía relacionada, que abarcará desde la moda hasta los vinyl toy; pero lo que nunca de los nunca nos hubiéramos imaginado es que el Señor Cara de Papa fuera poseído por un Xenomorph.

No es una broma. La empresa californiana PPW Toys (Promotional Partners Worldwide) puso a la venta una versión del clásico juguete de Hasbro, que su casa matriz no se había atrevido a crear (pese a que se ha transformado de Darth Vader, Spider Man, CApitan América y hasta Batman).

Mr. Potato Head Xenomorph mide poco más de 15 centímetros e incluye todos los detalles exoesqueléticos de la creatura diseñada por HR Giger, incluida la lengua con boca y la cola puntiaguda.

Aunado al Cara de Papa, PPW Toys sacó a la venta una edición especial de matrioskas homenaje a la película “Alien” de 1979. Consta de 5 muñecas que incluyen al Xenomorph, Ripley, un chest-burster, face hugger y un huevo.

Alien Mr. Potato Head PopTater tiene un costo de 20 dólares; mientras que las matrioskas de madera te las puedes llevar a tu casa por sólo 25 dólares. Las puedes comprar por acá.

fuente PPW Toys

temas