Crytek presentó su nueva apuesta multijugador, un título lleno de  terribles criaturas y ubicado en el siglo XVII. ¿El nombre del juego? HUNT: Horrors of the Gilded Age.

La nueva franquicia de los creadores de Far Cry es un shooter cooperativo, que le permite hasta a cuatro jugadores combatir simultáneamente con cientos de monstruos, muertos vivientes y otros peligros en niveles en los que, como en los juegos de antaño, encontraremos a peligrosos jefes al final de cada nivel. La historia del juego transcurre en 1800, cuando cuatro cazadores de monstruos unen fuerzas para acabar con horribles seres provenientes de la mitología y el folclore. El juego usa un sistema especial de generación de contenido aleatorio, lo que garantizará que los gamers nunca se encontrarán en el mismo sitio ni combatirán al mismo grupo de enemigos dos veces.

HUNT: Horrors of the Gilded Age es el primer título desarrollado por la división norteamericana de Crytek, formada por ex trabajadores de la quebrada THQ, y podrá jugarse por primera vez en el E3 de este año. Se espera el juego esté disponible en algún punto del 2015 para PC y algunas consolas. Mientras tanto, ya puedes inscribirte en este enlace para tener acceso a la beta abierta, que llegará a finales de este año.

vía Comunicado Crytek

temas