logo-codigo-espagueti

Hasbro tiene un nuevo Monopoly de Super Mario Bros. que incluye jefes finales

La nueva línea de Monopoly conserva lo mejor del juego clásico y agrega mecánicas de juego que lo acercan a los videojuegos.
Tablero del nuevo Monopoly Gamer de Super Mario

Hasbro acaba de presentar su más reciente colaboración con Nintendo. Se trata de Monopoly Gamer, una nueva versión de su popular juego de mesa, pero ahora los personajes de Super Mario Bros.

Aunque la dinámica principal del juego no cambia, incluye elementos que serán del agrado de todos los fans de los juegos del plomero bigotón de Nintendo. Por ejemplo, el uso de las clásicas monedas doradas del juego de video en lugar de los billetes normales, o habilidades especiales que tendrán los personajes a elegir (Mario, la princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong), así como un enfrentamiento con el mismísimo Bowser (y sus Koopalings). También se incluyen power-ups, un dado numerado, un dado de potenciadores, 90 monedas y tarjetas especiales entre las que incluyen 8 de jefes finales.

En Monopoly Gamer no se trata sólo de ganar dinero comprando propiedades (que en este caso te dan “puntos”), sino también es necesario recolectar monedas y derrotar a los jefes que se esconden en el tablero. El jugador que consigue la puntuación más alta es el que gana el juego.

Las figuras del nuevo Monopoly Gamer de Super Mario

Hasbro pondrá a la venta otros personajes clásicos de Nintendo.

El Monopoly Gamer de Super Mario Bros. costará 25 dólares, pero, siguiendo con la moda de los DLC extraída de los videojuegos, Hasbro también lanzará algunos packs con nuevos personajes que se incluyen en el juego por 4 dólares cada uno. Los packs adicionan a otros personajes clásicos como Wario, Luigi, Toad, Boo, Estela, Diddy Kong, Mario de fuego y Mario Tanuki.

El juego ya puede preordenarse en la página oficial de Monopoly y llegará a Estados Unidos en agosto. GameStop lanzará una versión exclusiva con un precio de 40 dólares, que incluye un Bowser y una carta de Bowsy.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti