Facebook llega a los 2 mil millones de usuarios

Para celebrar el nuevo récord, Facebook crea nuevos videos personalizados.

En agosto del 2015, hace menos de dos años, Mark Zuckerberg celebraba que Facebook alcanzaba la cifra récord de mil millones de usuarios activos en un día; un año antes, en julio de 2014; los usuarios suscritos a la red social eran mil 320. Hoy, Zuckerberg confirmó que por fin han roto la barrera de los 2 mil millones de usuarios.

“Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora vamos a acercar el mundo juntos. Es un honor estar en este viaje contigo”, dijo Zuckerberg dentro de un discreto post en su página personal.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por Facebook, más de 175 millones de personas dan amor y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un me gusta a una publicación o comentario en Facebook. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos.

Comparativamente, hay más gente viviendo en los grupos de Facebook que en todo Estados Unidos, cuya población es de 326 millones 611 mil 000 personas. Tristemente, también hay más amor en la red social que en todo nuestro país; pues los 175 millones de corazones que se colocan diariamente no rivalizan con 123 millones y medio de personas que vivimos aquí.

Para festejar el nuevo récord, Facebook agregó nuevos videos personalizados “para que las personas celebren su aporte contribuyendo a un mundo más unido, que de igual manera se podrá observan en la sección de noticias”.

Nuevos videos personalizados de Facebook
Nuevos videos personalizados de Facebook

Además, Facebook anunció que después de que alguien da me gusta o me encanta a una publicación de amigos o familia, “le desea feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, verán un mensaje celebratorio en su Sección de Noticias”.

Good Adds Up

Posted by Facebook on Tuesday, 27 June 2017

Para la gente de Estados Unidos, Facebook creo una serie de mini documentales sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas. “Todos los días, las personas se conectan las unas con las otras, contribuyen a sus comunidades locales y ayudan a hacer del mundo un lugar mejor”, explicó en un comunicado la empresa de Zuckerberg.

fuente Facebook (blog)

temas