¿Otra vez? Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram

Y antes del fin de semana comienzan a presentar fallas.
Las tres redes volvieron a fallar | Fuente: Pixabay

Este 19 de noviembre, las redes sociales de la ahora empresa Meta, como WhatsApp, Facebook e Instagram han comenzado a presentar fallas, pues varios usuarios han reportado a través de Twitter los problemas que están enfrentando, por lo que te contamos todo lo que sabemos.

De acuerdo con el sitio Downdetector, Facebook e Instagram comenzaron a fallar alrededor de las 10:37 horas de este viernes, en tanto, WhatsApp ha comenzado a presentar fallas, pero no en su totalidad, ya que varios usuarios comentan tener problemas para mandar audios o textos, por lo que no se trata de una caída en su totalidad.

Fuente: Downdetector

Fuente: Downdetector

En tanto, la plataforma que recopila fallas de algunas aplicaciones menciona que las fallas en estas redes se han presentado principalmente en regiones de Estados Unidos, como Seattle, Minneapolis, Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles, San Francisco, entre otros.

Mientras que en Twitter, algunos usuarios de México también han reportado algunos problemas en las aplicaciones. Hasta el momento, Meta no se ha pronunciado para saber la raíz del problema, el cual no parece ser una caída mundial.

A tan solo unos meses de que Facebook cambiará su nombre a Meta, no se salva de presentar fallas, pues todavía es recordada la del pasado 4 de octubre, en el que las tres principales redes sociales de Mark Zuckerberg no funcionaron por 6 horas, es decir, casi todo un día, sin embargo, este problema ocurrió a nivel mundial al detectarse en México, Canadá, Estados Unidos, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y entre otros.

Esperemos este problema no dure mucho y den a conocer las causas de la fallas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO