Mark Zuckerberg celebró el nuevo récord de la plataforma a través de su cuenta oficial.

No es un secreto que Facebook crece y crece, con cada vez más posibilidades para los usuarios y empresas que se han registrado, la red social se fortalece y gracias a ello, esta semana festejó un nuevo récord del que muy probablemente ustedes formaron parte.

El pasado lunes, la plataforma alcanzó por primera vez los 1,000 millones de usuarios activos en un día, así lo confirmó ayer Mark Zuckerberg a través de su cuenta oficial: “Hemos superado un hito importante” escribe, “cuando hablamos de nuestras cifras financieras solemos usar promedios, pero esta vez es muy diferente, es la primera vez que alcanzamos esta meta que representa sólo el comienzo para conectar a toda la gente en un solo lugar”.

Zuckerberg expresó el orgullo que siente respecto al progreso que han logrado, y sobre todo, la importancia que tiene la comunidad para que éste sea posible. Para él, ofrecer experiencias y sobre todo, ayudar a que todos alcen la voz, es importante.

“Un mundo más conectado y abierto, es un mejor mundo. Brinda relaciones mucho más sólidas con quiénes amamos, una economía fortalecida con más oportunidades, y una sociedad con más valores”, dijo Zuckerberg.

Para celebrar el nuevo cero en sus cifras de visitas, el CEO de Facebook compartió un video, pueden verlo a continuación:

We made this video to celebrate all you've done to help our community connect one billion people in a single day. It's an amazing milestone. I hope you enjoy.

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 27 Agustus 2015

vía CNET

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas