Rovio prepara otro spin-off de su exitoso juego de pájaros enfurecidos, el cual llevará por nombre Angry Birds Stella.

Para quien no lo sepa, Stella es el ave femenina de color rosa vista previamente en Angry Birds Seasons y Angry Birds Go!. Ella y otros nuevos personajes serán los protagonistas de la nueva marca que Rovio planea utilizar en nuevos juegos, animaciones, juguetes, libros y demás mercancías. La información fue dada a conocer a través de un nuevo blog en Tumblr.

Con esto la compañía finlandesa busca contar con una línea de juegos enfocada en el público femenino (que esperemos no sea igual al polémico Lego Friends). En su blog oficial, Rovio describe su nuevo título como:

“Inspiracional, enfocado en el empoderamiento y los temas reales.”

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la empresa desarrolladora, Mikael Hed, declaró:

Angry Birds Stella está rompiendo el molde mediante la introducción de personajes fuertes y apasionados que realmente significan algo, al mismo tiempo que añaden un montón de acción y realidad en nuestros juegos. La historia de Angry Birds Stella va a desarrollarse en entornos físicos y digitales, tendiendo un puente entre ambos de manera divertida e innovadora.”

De momento no hay más información de este nuevo título, aunque se rumora que estos nuevos personajes también podrían aparecer en la primera película de Angry Birds, que Rovio planea estrenar el 1 de julio de 2016.

vía The Guardian

fuente Angry Birds Stella

temas