Hay una nueva actualización para Angry Birds disponibles a partir de hoy, con la que podrás cambiar las explosiones de los pájaros bomba en impulsos eléctricos altamente destructivos.

La versión original del juego acaba de recibir una actualización que ofrece nuevos niveles y otras características. En esta ocasión una nueva pantalla de escenarios conocida como Short Fuse se une a las 9 ya disponibles y añade 30 nuevos niveles.

Angry-Birds-02

Además se le otorgó un nuevo poder al pájaro bomba, esta nueva capacidad es conocida como Shock Wave. Tal como indica su nombre, con esta habilidad podremos hacer saltar por los aires a los cerdos con una potente onda eléctrica.

Para completar las novedades, al encontrarnos en el laboratorio secreto de los Bad Piggies, podremos “experimentar” con diferentes pociones que tendrán diversos efectos sobre los malvados cerdos verdes. Como ha sucedido hasta ahora, si ya tienes Angry Brds instalado en tu smartphone o tablet, la actualización es completamente gratuita directamente desde la App Store o Google Play.

vía Kotaku

fuente Rovio

temas