La empresa de cobros en línea renovó la versión mexicana de su sitio, dotándolo de una nueva imagen y más contenidos.
De acuerdo con PayPal, entre las actualizaciones que presenta su página web se encuentra un rediseño de la interfaz, optimización para dispositivos móviles, un lenguaje sencillo de entender y herramientas de navegación simples. La idea es que la página sea mucho más intuitiva y fácil de usar para los neófitos.
Christina Smedley, vicepresidente de marca global de PayPal, declaró en la presentación de la nueva plataforma:
“En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil. El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado PayPal.com.mx es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro.”
Por su parte, Federico Gómez, director general de PayPal México, detalló aspectos relacionados con el uso del servicio en nuestro país:
“Con más de 3.2 millones de cuentas en México, cada vez más personas y comercios descubren el valor de PayPal. El nuevo sitio de PayPal refleja el compromiso que tenemos por innovar y ofrecer a los usuarios las soluciones que ellos mismos demandan, como es el sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles.”
La empresa espera que a los usuarios de su servicio les agrade su nuevo diseño, al que califican de “moderno”, mismo que ahora incluye muchas imágenes que ayudan a ilustrar las diferentes funciones del portal: desde abrir una cuenta, vender o comprar un producto o registrar un negocio que acepte pagos por esta vía.