¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PayPal renueva su página en México

La empresa de cobros en línea renovó la versión mexicana de su sitio, dotándolo de una nueva imagen y más contenidos. De acuerdo con PayPal, entre las actualizaciones que presenta...

La empresa de cobros en línea renovó la versión mexicana de su sitio, dotándolo de una nueva imagen y más contenidos.

De acuerdo con PayPal, entre las actualizaciones que presenta su página web se encuentra un rediseño de la interfaz, optimización para dispositivos móviles, un lenguaje sencillo de entender y herramientas de navegación simples. La idea es que la página sea mucho más intuitiva y fácil de usar para los neófitos.

Christina Smedley, vicepresidente de marca global de PayPal, declaró en la presentación de la nueva plataforma:

“En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil. El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado PayPal.com.mx es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro.”

Por su parte, Federico Gómez, director general de PayPal México, detalló aspectos relacionados con el uso del servicio en nuestro país:

“Con más de 3.2 millones de cuentas en México, cada vez más personas y comercios descubren el valor de PayPal. El nuevo sitio de PayPal refleja el compromiso que tenemos por innovar y ofrecer a los usuarios las soluciones que ellos mismos demandan, como es el sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles.”

La empresa espera que a los usuarios de su servicio les agrade su nuevo diseño, al que califican de “moderno”, mismo que ahora incluye muchas imágenes que ayudan a ilustrar las diferentes funciones del portal: desde abrir una cuenta, vender o comprar un producto o registrar un negocio que acepte pagos por esta vía.