logo-codigo-espagueti

Este espejo inteligente puede hacer muchísimas cosas por ti

Desde ver nuestras fotos o enterarnos del clima, hasta enterarnos de lo que pasa en Reddit y pedir un Uber. Ryan Nelwan es un ingeniero y diseñador de aplicaciones que...

Desde ver nuestras fotos o enterarnos del clima, hasta enterarnos de lo que pasa en Reddit y pedir un Uber.

Ryan Nelwan es un ingeniero y diseñador de aplicaciones que reside en San Francisco, California. Recientemente se animó a mostrarnos un interesante proyecto en el que ha estado trabajando; se trata de un espejo que además de ofrecernos las funciones convencionales por la mañana, también será nuestro asistente en la vida diaria.

Si bien, el denominado Touchscreen Smart Mirror no es el primero que hemos visto en su clase, resulta ser un proyecto bastante prometedor. Aunque por ahora Nelwan no ha ofrecido muchos detalles respecto a las características técnicas del dispositivo.

Sin embargo, se tomó el tiempo de realizar un video en el que nos muestra las funciones y apps que soporta hasta ahora, tales como ver un video, pedir un Uber, escuchar música o hasta ver nuestros tópicos favoritos de Reddit:

La idea de Nelwan es seguir trabajando en las funciones del espejo para desarrollar un prototipo final y llevarlo a las tiendas. Aún no es totalmente claro cómo espera que esto ocurra, pero varios entusiastas de su proyecto han sugerido que inicie con una campaña de financiamiento en Kickstarter. Mientras tanto, él nos invita a que sigamos su cuenta de Twitter, en donde constantemente actualiza con novedades de su creación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti