Ahora será posible cambiar códigos y revisar los comentarios de un stream directamente en la app.

La aplicación de PlayStation llegó en 2013 casi a la par de lanzamiento de PlayStation 4, y tiene como propósito principal facilitarle varias actividades a los usuarios, especialmente en el ámbito social. Y es que a través de ella es posible mirar perfiles de los usuarios, responder mensajes de amigos, así como aceptar o enviar solicitudes de amistad sin necesidad de ir forzosamente a encender la consola.

Recientemente la aplicación se actualizó con otras dos funciones bastante prácticas. La primera de ellas es la posibilidad de canjear cualquier código de PlayStation Store directamente en la app cuando ya hemos iniciado sesión con nuestra cuenta, no importa si se trata de un juego, una membresía PlayStation Plus o saldo para la billetera de la tienda. Si eres de los perezosos que detestan teclear cada dígito del código, también es posible canjear el código con tan sólo tomarle una fotografía.

Por otra parte, ahora será posible consultar los comentarios que recibamos en la sala de chat de alguna transmisión a través de Share, de tal manera será mucho más sencillo responder en vivo, y podremos eliminar la opción de mostrar los comentarios en la pantalla del stream en cuestión. Lo único que se tiene que hacer es sincronizar el dispositivo móvil con la consola, en la función de segunda pantalla.

Estas nuevas funciones de la PlayStation App están disponibles en las aplicaciones gratuitas de iOS y Android.

fuente PlayStation App (App Store)

temas