A partir de la siguiente semana IDW y Lion Forge lanzarán en alianza una nueva novela gráfica que continuará las aventuras de los estudiantes de Bayside. 

Después de múltiples retrasos, finalmente saldrá a la venta una novela gráfica protagonizada por los personajes de Salvados por la Campana (Saved by the Bell), quienes se ganaron el corazón de los adolescentes de los ochentas y noventa con sus historias insulsas, pero divertidas para la época.

En la historieta veremos a Zack Morris, A.C. Slater, Kelly Kapowski, Jessie Spano, Lisa Turtle, Screech y al señor Belding con nuevas y contemporáneas aventuras, por lo que Zack dejará atrás su enorme teléfono celular ochentero y ahora portará un smartphone y usará redes sociales.

La novela de 112 páginas es obra del escritor Joelle Sellner y la dibujante Chynna Clugston Flores, tendrá un precio de 13 dólares y saldrá a la venta la primera semana de julio. La historieta llegará al mismo tiempo que el reboot de Archie, con la que tiene cierta cercanía, aunque el cómic basado en la serie de televisión mantiene un tono más ñoño que el de las nuevas historias del pelirrojo. Algo irónico si tomamos en cuenta que varios de los actores de la serie se han visto envueltos en problemas bastante subidos de tono y se ha revelado que detrás de las cámaras pasaban cosas igualmente fuertes.

portada-saved

salvados-cómic

salvados-comic1

salvados-comic2

salvados-comic3

salvados-comic4

salvados-comic5

fuente Comics Alliance

temas