Finalmente Nintendo tomó una postura oficial sobre el alcance de la Super Corona.

Bowsette

(Master Clockwork)

Sin duda uno de los fenómenos virales del 2018 fue Bowsette, el personaje no oficial de Super Mario Bros que generó un sinnúmero de homenajes en en forma de ilustraciones (algunas incluso de dibujantes famosos), cosplayers, doujinshis, versiones porno, un graffiti en las calles de México, y una petición de millones para volverla un personaje real de la saga Mario Bros.

Lamentablemente, ahora que salió a la venta New Super Mario Bros U Deluxe, Nintendo mató de golpe todas las esperanzas por volver oficial al personaje.

El fenómeno de Bowsette inició cuando Nintendo presentó a Peachette, una de las transformaciones de Toadette, que se convertía en un clon de la princesa Peach con ayuda de “la Super Corona”, un nuevo y misterioso item. Ayyk92, un twitero fan de la franquicia, se imaginó como luciría Bowser transformado en Bowsette con ayuda de la Super Corona en una divertida tira comica, y de ahí todo explotó.

Ahora, para terminar con las especulaciones de los fans, Nintendo se pronunció al respecto en el sitio oficial de New Super Mario Bros. U Deluxe:

“Cuando Toadette se encuentra una de estas [Super Corona], se podrá transformar en la superpoderosa Peachette. (Disculpa Luigi, ¡esta mejora es solo para Toadette!)”

(Nintendo)

Con esto, se termina toda especulación sobre la posibilidad de ver a Bowsette… pero nos deja pensando en las preferencias de Luigi.

fuente New Super Mario Bros U

temas