El sitio de contenido para adultos reporta que las búsquedas de la versión femenina de Bowser se dispararon drásticamente.

Bowsette

(Master Clockwork)

Hace unos días Nintendo presentó a Peachette, que es la evolución de Toadette que aparecerá en New Super Mario Bros. U Deluxe. La honguita se transforma en una versión alternativa de la Princesa Peach al ponerse su corona, lo cual (siendo sinceros) no tiene mucho sentido.

Los fans simplemente la odiaron y para demostrarlo crearon una versión femenina de Bowser: llamada Bowsette, personaje que es la reina crossplay de la viralidad en estos días.

Bowsette: la creación de los fans de Mario Bros. que se volvió un icono contra Nintendo

Cientos y cientos de ilustraciones y cómics protagonizadas por Bowsette inundaron la red y no parece que vaya a terminar pronto esta fiebre y cuando creíamos que ya habíamos visto todo sobre el personaje el sitio de contenido para adultos, YouPorn, compartió la siguiente gráfica.

Búsquedas de Bowsette en YouPorn
Búsquedas de Bowsette en YouPorn.

Búsquedas de Bowsette en YouPorn

YouPorn registró un aumento en sus búsquedas de cero a más de 2, 900% un día después de haberse inventado al personaje y subió a más de 5, 849% en el tercer día.

En comparación, luego de que Stormy Daniels comparará el pene de Donald Trump con Toad, las búsquedas sobre este personaje de Mario Bros subieron 2,296% en dos días (y las de Stormy Daniels aumentaron en un 477%).

¿Será que pronto llegará este personaje a los juegos y termine casándose con Mario? ¡Esto se va a descontrolar amigos!

fuente YouPorn

temas