El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se encargó de conducir una Nintendo Direct más en la que se presentaron muchas novedades de los próximos lanzamientos de la compañía japonesa.

La presentación comenzó con noticias de Wii U, primero con un nuevo avance de Super Mario 3D World, para luego seguir con Wii Party U, título del que se mostraron nuevos detalles de la jugabilidad y las distintas forma de interacción según el control que se use. Por otro lado lado, también anunció que Donkey Kong Country Tropical Freeze se retrasará hasta febrero del próximo año.

Mario y Sonic volverán a competir en las Olimpiadas, aunque ahora será en la versión invernal que se llevará acabo en Sochi 2014. Además, Sonic también aparecerá en Super Smash Bros para molerse a golpes con otros famosos personajes.

Pikmin 3, Skylanders: Swap Force, Lego Marvel Superheroes, Batman: Arkham Origins Blackgate, Sonic Lost World, Pokémon X/Y, Ace Attorney Dual Destinies, y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds son algunos de los otro títulos de los que Iwata habló en la Nintendo Direct de hoy. Sin embargo, el anunció más importante llegó de la mano de un viejo conocido, pues el próximo año veremos un nuevo juego de Kirby destinado a la 3DS.

Como verán, son muchas las cosas que Nintendo trae bajo el brazo, tanto para su consola de sobremesa como para la portátil; así que mejor échenle un ojo al video y pónganse cómodos porque dura casi media hora.

temas