Overwatch llega a Nintendo Switch el próximo mes

¡Al fin!
(Foto: Blizzard Entertainment)

Tal vez uno de los anuncios más esperados para el Nintendo Direct sea el lanzamiento de Overwatch, el videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment en 2016, para la consola Nintendo Switch. Pero unas horas antes del show, una serie de filtraciones que ya han sido confirmadas adelantaron la noticia: saldrá a la venta el próximo mes.

De acuerdo con un reporte de Kotaku, la información de la llegada de Overwatch a Switch ya fue confirmada. Desde el mes pasado, una serie de rumores y filtraciones ya auguraban que sucedería. Cuando en Amazon una funda para la consola de Overwatch salió a la venta y, rápida y misteriosamente, desapareció. Después, al filtrarse la lista de lanzamientos de un proveedor se pudo observar el nombre en clave “Overwatch NSW 18-Oct”, y solamente hacía falta una confirmación. Según Kotaku, si bien, se espera que el lanzamiento en Europa sea el próximo 18 de octubre, en Estados Unidos podría adelantarse al 15 de octubre.

En 2016, Overwatch llegó al PS4, PC y Xbox One y desde entonces ha sido actualizado con personjes (actualmente cuenta con 31), modos de juego, mapas y eventos. Ahora, solo hace falta saber qué sucederá esta tarde (a las 17:00 horas) durante la transmisión directa de Nintendo.