Seth Rogen supuestamente protagonizará su propia película de Donkey Kong

De acuerdo con un rumor, Nintendo trabajará en un película de Donkey Kong después de Super Mario.
Foto: Nintendo

De acuerdo con un rumor, el universo cinematográfico de Nintendo se expandirá más allá de la esperada película animada de Super Mario, que incluye a grandes nombres de Hollywood tales como Chris Pratt en la voz de Mario y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach. Pero eso no sería todo.

Si el informe de Giant Freakin Robot resulta ser real, Nintendo finalmente estaría tomando en serio al icónico Donkey Kong. Además de tener muy pronto su propio parque temático, Donkey, que será interpretado por el comediante Seth Rogen en la película de Super Mario, tendrá su propia película. El portal informa que Rogen será parte de una película en solitario de DK tras la película de Mario de Illuminerdi, los creadores de los Minions.

Foto: Nintendo

Tomando en cuenta que Donkey jamás ha sido un personaje lo suficientemente parlanchín, es bastante intrigante imaginar que muy pronto tendremos una versión hablada de Donkey. Según el rumor, el actor de Saturday Night Live Fred Armisen también regresará para la película en solitario de DK como Cranky Kong, el abuelo de Donkey.

Mientras que Super Mario se estrenará en diciembre de 2022, es muy posible que, de ser real esta información, tengamos una película en solitario de Donkey en 2023.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO