El modo Tower Control se une a las Ranked Battles. 

Ya pasó un mes desde el lanzamiento de Splatoon, el nuevo y divertido shooter de Nintendo. Los combates se han tornado cada vez más interesantes, a medida que los usuarios suben de nivel y adquieren experiencia con todas las armas y nuevos escenarios que cada semana están disponibles. Pero si alguno de ustedes ya se cansó de pintar sin parar todas las paredes, hay buenas noticias.

Hoy a través de una breve publicación en redes sociales y en el Tumblr oficial del juego, Nintendo ha dado a conocer la noticia de que mañana a las 9 p. m. (centro de México) será desbloqueado un nuevo modo de juego denominado Tower Control.

El nuevo modo estará disponible únicamente en la modalidad de batallas por rango, y la mecánica es relativamente simple: proteger la torre que se encontrará al centro de la arena. El primer equipo que logre llevársela, deberá transportarla hacia la base enemiga en cierto periodo de tiempo, de lograrlo, ganará la partida.

Pero en caso de que ninguno de los equipos haya conseguido llevarla exactamente a la base, el ganador será determinado a partir de quién estuvo más cerca de hacerlo. Por supuesto que para ganar será necesario trabajar en equipo para impedir que ninguno de los oponentes pueda eliminar a quien lleve la torre.

Nintendo también confirmó que para todos aquellos que quieran conocer las mecánicas de este nuevo modo, habrá un stream hoy mismo a las 5 p.m. de nuestro país en donde todos podrán echar un vistazo. Si quieren verlo, pueden hacerlo a través del canal oficial de Nintendo en Twitch.

vía Nintendo of America

fuente Splatoonus

temas