Sólo habrá 3 mil de estos paquetes y estarán de venta exclusivamente en la San Diego Comic-Con 2017.

Parece que la fiebre retro también contagió a las compañías que aprovechan la San Diego Comic-Con para sacar sus exclusivas. Pero siendo sinceros, estamos muy felices por lo que vemos venir para este 2017.

Entre las exclusivas que veremos en la convención de cómics más famosa del mundo, se encuentra este pack doble que muestra las versiones de 8-bits de Super Mario y la princesa Peach de 2.5 pulgadas.

Creado en conjunto por Entertainment Earth y Nintendo, estas figuras de vinil serán el objeto del deseo de los gamers y aficionados que acudan este año a la Comic-Con, sobre todo porque se anunció que será una edición limitada de sólo 3 mil piezas disponibles y no más. Así que si piensan ir a San Diego pueden apartarlas a través de la página oficial de Entertainment Earth.

A Mario ya lo habíamos visto en una versión de 8-bits de Amiibo, pero no la de Peach. Esta será la primera vez que tengamos una figura de este tipo dedicada a la princesa. El empaque también llama la atención, es evidente que se esforzaron para crear un escenario lo más retro posible (con todo y el NES incluido en la parte superior).

Si van a ir a la San Diego Comic-Con, avísenos para encargarles unos y hacerlos que luzcan en nuestras vitrinas.

fuente Entertainment Earth

temas